Black Opium de Yves Saint Laurent, la fragancia de la mujer moderna, rockera y adictiva. Es una fragancia que representa la actitud de vivir al máximo, de arriesgarse y jugar con lo prohibido.
Es el perfume perfecto para mujeres que viven sin ataduras, por impulsos y son libres. Aquellas que se dejan guiar por el destino, espontáneas y adictas a la adrenalina y a las emociones fuertes.
Las noches más memorables comienzan perfumando tu Black Opium de YSL en V, desde un hombro, hasta el otro. Su frasco, elegantemente negro, es el reflejo perfecto de la seducción y el misterio que yace en cada gota de esta fragancia única.
Black Opium es una fragancia única que representa la oscuridad de la noche y la intensidad. Es una fragancia para mujeres que buscan una fragancia que les haga sentir seguras, atractivas y seductoras.
¿A qué huele Black Opium de YSL?
Black Opium de YSL es una fragancia envolvente que despierta los sentidos con su mezcla audaz y cautivadora. Con una apertura vibrante de café negro y pera, esta fragancia despliega una energía intrigante y adictiva. Las notas florales de jazmín y flor de azahar en el corazón añaden una feminidad sensual, mientras que la base de vainilla y maderas blancas revela una profundidad duradera y seductora.
Sumérgete en el misterio y la sofisticación de Black Opium, una fragancia que encarna la modernidad y la elegancia atemporal. Descubre el atractivo magnético de esta creación de YSL y haz de Black Opium tu firma olfativa distintiva. Explora la colección completa para experimentar la indulgencia sensorial encapsulada en cada rociada.