Ventas Privadas ¡Hoy solo online! ¡Hasta -25%* en tus compras y -5%* extra en APP!
Llega el verano, suben las temperaturas y nuestro rostro lo siente. Las altas temperaturas y exposición al sol provocan que nuestros poros se abran, en adición este año se suma el uso de las mascarillas. Por lo que nuestros poros pueden sufrir el doble por el calor. No te preocupes que este verano vas a mejorar el aspecto de tu piel.
¡Hola piel tersa y uniforme! Descubre nuestra selección de productos que minimizan y reducen la apariencia de los poros en el rostro. Añade a tu rutina beauty los productos adecuados y revela una piel uniforme.
Siempre te lo dice tu madre y es el mejor consejo de tu abuela, todo comienza con una buena limpieza facial. Limpia tu rostro día y noche con un limpiador facial. Si quieres un extra de limpieza utiliza un limpiador facial exfoliante ligero que limpie en profundidad.
Plus, no olvides siempre desmaquillarte bien antes de irte a la cama que tu piel te lo agradecerá.
Tu mejor aliada es la mascarilla facial. Las mascarillas faciales eliminan el exceso de grasa y células muertas de la piel. De esta manera, pueden ayudar a mejorar el estado de los poros.
La clave para conseguir una piel más limpia y lisa es utilizar una mascarilla facial 2 veces a la semana. Escoge entre mascarillas peel-off hasta mascarillas de arcilla… ¡las vas a querer todas!
El paso que a veces más nos cuesta en la rutina de cuidado facial es el uso diario de un tónico. El tónico no solo nos refresca e hidrata la piel y la prepara para el siguiente tratamiento. También, normaliza la piel restableciendo su pH y ayuda a mantener limpios los poros.
Encuentra el tónico perfecto para tí. Escoge entre un tónico facial hidratante, tónico exfoliante o tónico en formato stick.
Psst... no olvides llevarte tu tónico en formato viaje para tu neceser de escapadas de verano.
Desde hace algunos años ya nos han hablado de la importancia del uso de un sérum. El sérum se ha convertido en un imprescindible beauty por sus propiedades de absorción rápida y alta concentración de ingredientes activos. Por supuesto, también es un must-have para refinar el aspecto de los poros.
Incorpora a tu rutina beauty el uso de un sérum alisador y consigue una piel radiante y unificada. Te aseguramos que los cambios serán más visibles en menos tiempo.
Importante: Debes utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche .
La crema de día es indispensable en nuestra rutina de belleza. A pesar de tener los poros abiertos o dilatados debemos mantener la piel hidratada. A su vez, utilizar una crema que ayude a eliminar el exceso de brillo.
Para ello debemos optar por cremas o gel crema de rostro con efecto matificante. De esta manera, mejorar la elasticidad de la piel y lucir una piel más uniforme de apariencia saludable.