sephora collection

ENVASES
DISEÑADOS ECOLÓGICAMENTE

Nuestra prioridad es disminuir el impacto de nuestros productos en el medioambiente.
En los nuevos proyectos de la marca, tratamos de reducir el uso de los envoltorios y, en particular, del plástico.

NUESTRO OBJETIVO ES REDUCIR EN UN 20% EL USO DE PLÁSTICOS
EN LOS PRODUCTOS SEPHORA COLLECTION DE AQUÍ A 5 AÑOS.

De aquí a 2025, el objetivo es eliminar totalmente el uso de plásticos vírgenes procedentes del petróleo. Apostamos al máximo por el uso de plásticos reciclados, y, en caso de que no sea posible, elegimos plásticos de origen de base vegetal.
También trabajamos en las alternativas al plástico.

En 2018, se estrenó Lipstories, nuestra primera barra de labios diseñada ecológicamente con cartón, sin lastre ni imán. Estamos muy orgullosos de este desarrollo, ya que ha abierto la vía a numerosos productos.

PRIMERAS GAMAS
DISEÑADAS ECOLÓGICAMENTE

Desde 2018, hemos relanzado nuestras gamas de brochas de maquillaje eliminando el envasado de plástico durante el transporte, para protegerlas con envases de papel procedente de bosques gestionados de forma sostenible y fabricados a partir de tintas de origen vegetal.
Todos los envases de nuestra nueva gama de tratamiento Good for skin.you.all se han fabricado conforme a un diseño ecológico: en nuestros tubos y botes, hemos sustituido la mayoría del plástico fósil por plásticos procedentes de residuos de caña de azúcar, además, hemos reducido el peso de los plásticos que usamos.

Nuestros frascos de desmaquillantes están compuestos totalmente de plásticos reciclados. Nuestro cartón se aligera y fabrica en Suecia, y procede de bosques gestionados de forma sostenible. Gracias a todas estas acciones, hemos ahorrado 70 toneladas de plásticos en el lanzamiento de esta gama, el equivalente a más de 2* millones de botellas.

*Cálculo basado en botellas de plástico de 1,5 litros.

NUESTRA AMBICIÓN DE AQUÍ A 2025

Nuestro desafío más grande será transformar progresivamente nuestros envases en reciclables con el objetivo de alcanzar el 100 % de envases reciclabes o reutilizables, de aquí a 2025.
x

Acide hyaluronique naturel issue du blé. Connu pour hydrater la peau.