Soleil Bronzer - Crema Solar BB SPF 50

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta. En caso de que el cliente quisiera realizar la devolución de todos o alguno de los productos adquiridos para disfrutar de la Promoción, también deberá devolver el/los Regalo/s obtenido/s en perfecto estado.
-
Descripción
La Crema solar BB de Lancôme de alta protección que combina el poder protector de un producto solar de última generación con las propiedades perfeccionadoras y unificadoras de la tez de una crema con color.
La piel luce luminosa, uniforme y con un bronceado duradero día tras día con un acabado radiante. Gracias a la eficacia de su textura ligeramente tintada ligera, fundente y delicadamente perfumada, la piel se envuelve al instante en un velo protector y embellecedor.
Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida. Nacida de la alianza exclusiva de un sistema de filtro UVA-UVB de amplio espectro, vitamina E, de una trilogía de aceites preciosos y de pigmentos correctores, esta crema protectora alisante proporciona a la piel una doble acción, ya que también contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado.
¿Por qué nos encanta?Leer másUna BB crème 3-en-1 que combina protección, tratamiento y sublimación, perfecta para conservar una tez perfecta al sol.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
En Lancôme creemos que la felicidad es la forma más atractiva de belleza. Somos una marca por y para las mujeres y por ello, nuestro deseo es hacerlas libres, auténticas y sobre todo, felices. Creemos que la belleza no debe ser una imposición, sino la expresión de la libertad que cada mujer tiene para ser ella misma. Desde Lancôme, potenciamos esa belleza que empodera a las mujeres con un maquillaje que realza tu belleza natural.


lancôme
Soleil Bronzer - Crema Solar BB SPF 50
No me gusto nada
Fatal, es oscura y yo soy neutral subtono calido y en mi tono de piel era oscura. No cubre nada, es literal una hidratante con color que no hace efecto alguno. No repito