Replica Afternoon Delight - Vela
Esta vela de Afternoon Delight, de Maison Margiela, captura la esencia de una tarde cálida y pausada
...
Leer más
66,00 €
(1)
Novedad

Este producto está excluido de promociones
766381
-
Descripción
Esta vela de Afternoon Delight, de Maison Margiela, captura la esencia de una tarde cálida y pausada en una elegante pastelería parisina de 1996. La suave luz del sol acaricia la mesa, mientras te deleitas con el aroma de madeleines recién horneadas y una rica crema de vainilla.
Revive la experiencia de este dulce momento con Afternoon Delight, de la colección Replica. Esta exquisita Vela combina la cremosidad envolvente de la vainilla de Madagascar con el carácter cálido del sándalo de Nueva Caledonia. Las notas de corazón revelan un delicado acorde de madeleines, acompañado por el frescor de la raíz de zanahoria y la sutileza del absoluto de ambreta. El toque inicial de almendra amarga y angélica aporta una chispa aromática que evoca la perfección de un capricho dulce.
Cierra los ojos, inhala el aroma de la vela gourmand amaderada y déjate transportar a la magia de un instante parisino lleno de calidez y placer. - Consejos de utilización
- Ingredientes
- Instrucciones de seguridad
- Notas olfativas
Maison Margiela plantea una visión experimental y sin precedentes en la moda. Durante más de veinte años, este colectivo anónimo ha estado cuestionando la ropa, destacando un espíritu vanguardista, un amor por los conocimientos técnicos y un lujo no ostentoso. Ha creado una contracultura de la moda para convertirse así en una marca privilegiada que hoy presenta su primer perfume.


maison margiela
Replica Afternoon Delight - Vela
Noxious powdery mess
There is absolutely nothing "subtle" about this candle- I couldn't even light it and I knew the second i took it out of the box that it would be going back. It is so overwhelmingly and offensively powdery it took my breath away, like the most noxious depthless floral perfume you've ever smelled. This isn't even bakery-adjacent, it's like a soap factory.
Publicada originalmente en sephora.com