Protini™ Polypeptide Cream Mini - Crema Hidratante Con Péptidos

24,00 € (1)
Solo en Sephora

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

529258

  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
  • Ingredientes



Esta crema hidratante con péptidos y proteínas es un concentrado de péptidos e ingredientes superpotentes que mejoran de manera inmediata y visible el aspecto de la tez, así como la textura y la firmeza de la piel.

Beneficios:
La fórmula patentada de la crema Protini para la cara devuelve la luminosidad a la piel casi desde la primera aplicación. Las líneas de expresión, las arrugas y los signos de daño causado por el sol se reducen y la piel se ve más firme e hidratada.

Información adicional:
Trucos de belleza: Utiliza Protini™ en tu rutina de cuidado de la piel de Drunk Elephant, como una dosis de proteínas para tu «smoothie» diario. Rica en proteínas y nutrientes, esta crema hidratante regenera tu piel y le devuelve la luminosidad. Protini™ está formulada con un pH ideal de 4,0, el más similar al de tu piel. El sistema inteligente de bomba de presión de la crema Protini es higiénico, hermético al aire y al calor (para preservar todos los principios activos) y suministra la dosis ideal de crema para cada uso. ¡No se desperdicia nada!

Ingredientes principales:
- un complejo de 9 polipéptidos de señal (procedentes de los aminoácidos que forman las proteínas de la piel) estimula la energía celular y refuerza la acción hidratante de la piel. Los péptidos rellenan, reafirman y restauran la elasticidad y fomentan la renovación natural de la piel.
- el extracto de células madre de nenúfar enano es una excelente fuente de antioxidantes y nutrientes que ayuda a proteger la piel. Tiene propiedades extremadamente hidratantes y calmantes, y actúa de manera eficaz para una piel luminosa y de apariencia más joven.

Obtén más información en Clean at Sephora y en Planet at Sephora. (AQUÍ)

Vegan : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.

¿Cómo se aplica?
Aplícala por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca para obtener una dosis vital de proteínas e hidratación indispensables para mantener la juventud de la piel. Consejo de belleza: utiliza Protini™ en tu rutina facial, como una dosis de proteína añadida a tu «smoothie» diario.

Fórmula 100 % sin aceites esenciales, siliconas ni fragancias.
Vegano y no testado en animales

Water/Aqua/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Bacillus/ Folic Acid Ferment Filtrate Extract, Nymphaea Alba Root Extract, sh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-1, sh-Polypeptide-9, sh-Polypeptide-11, Copper Palmitoyl Heptapeptide-14, Heptapeptide-15 Palmitate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Alanine, Arginine, Glycine, Histidine, Isoleucine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Acetyl Glutamine, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Hyaluronate, Aspartic Acid, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Lecithin, Butylene Glycol, Polyvinyl Alcohol, Sodium Lactate, Sodium PCA, PCA, Sorbitan Isostearate, Carbomer, Polysorbate 20, Polysorbate 60, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Isomalt, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Phenylpropanol, Glyceryl Caprylate, Symphytum Officinale Callus Culture Extract