Lippe Balm - Bálsamo labial rellenador

-
Descripción
Este bálsamo labial rellenador nutre los labios sensibles.
Gracias a una mezcla completa y rica en antioxidantes de aceites de aguacate y marula, el bálsamo labial Lippe proporciona a tus labios un aspecto más voluminoso. Este bálsamo cremoso suaviza y rellena los labios ásperos o secos, y garantiza una sonrisa radiante de juventud.
Ingredientes clave:
- Aceite de aguacate, que nutre intensamente y suaviza la piel áspera y agrietada. También es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3, antioxidantes y tres vitaminas: A, D y E.
- El aceite de semillas de arándano, rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, aporta los nutrientes indispensables para una piel sana y radiante.
- El aceite de marula virgen penetra fácilmente en la piel y contiene antioxidantes, omega-6 y omega-9 para nutrir los labios y devolverles su luminosidad.
Info útil:
Gracias a las hojas de té verde ricas en antioxidantes y a la vitamina C, el bálsamo labial Lippe ayuda a neutralizar los radicales libres y las agresiones medioambientales, responsables de los primeros signos del envejecimiento.Obtén más información en Clean at Sephora y en Planet at Sephora. (AQUÍ)
Naturality : Productos elaborados con ingredientes de origen natural.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.


drunk elephant
Lippe Balm - Bálsamo labial rellenador
Excelente producto
Me encanta es super natural, muy hidratante y duradera, no le pongo 5 estrellas porque es caro y hay poca cantidad