Espuma limpiadora ligera y esponjosa - Cleansing Foam
¿Qué hace?
Una espuma limpiadora refrescante con ingredientes eficaces y con gránulos limpiadores
...
Leer más
58,00 €
(1)

448113
-
Descripción
¿Qué hace?
Una espuma limpiadora refrescante con ingredientes eficaces y con gránulos limpiadores purificadores que depuran eficazmente los poros, eliminando la grasa, el sebo y los residuos de maquillaje de la piel y los poros. Preserva la hidratación y equilibra la piel al tiempo que absorbe el exceso de sebo.
¿Cómo funciona?
Shiseido Deep Cleansing Foam se ha formulado con la tecnología InternalPowerResist de Shiseido para ayudar a fortalecer y defender la piel.
Polvos absorbentes para eliminar el exceso de sebo. Extracto de raíz de peonía para optimizar el equilibrio del sebo en la piel.
¿Para qué?
Para una piel limpia y fresca, libre de exceso de grasa. Puede utilizarse como primer paso de la rutina de belleza y preparar la piel para los tratamientos posteriores.
¿Para quién?
La espuma de limpieza profunda es ideal para las pieles grasas y mixtas. Ideal para las pieles con tendencia a las manchas, las imperfecciones, las asperezas y los poros obstruidos.
Probado por dermatólogos.
¿Cuándo se utiliza?
Puede utilizarse por la mañana o por la noche, según las necesidades. - Consejos de utilización
- Composición
- Ingredientes
- Instrucciones de seguridad
Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.


shiseido
Espuma limpiadora ligera y esponjosa - Cleansing Foam
El mejor limpiador del mundo
Es el mejor limpiador que he probado jamás, llevo usándolo muchísimo tiempo. Es algo caro, pero cunde muchísimo, con un poquito te da para todo el rostro. Deja el rostro limpísimo sin resecar la piel ni dejar ningún tipo de residuo. Hace una espuma super agradable, lo que da una sensación de limpieza extrema. Repetiré una y otra vez sin dudarlo.
Recomiendo este producto: Sí