Glossed, un gloss con actitud



Di adiós al brillo imposible de los 90, a los glosses que hacen que tus labios se peguen y súmate a la tendencia glossed: con una textura jugosa y un brillo inimitable, estos labiales de larga duración se convertirán en el básico en tu neceser de maquillaje.

El regreso del gloss ultra brillante


¡Atrae todas las miradas a tus labios!


Con un brillo máximo y una fórmula cremosa de larga duración, las barras de labios Glossed reinventan el brillo de los 90 y mejoran sus texturas. 18 colores y 4 acabados para que tus labios vayan siempre a juego con tu outfit y estado de ánimo. La nueva colección Glossed de Sephora Collection te conquistará.

Tus labios como fuente de creatividad


18 colores, 4 acabados… 1000 maquillajes de labios posibles


Si te cansan los brillos de labios normales, Glossed se convertirá en tu colección favorita. Con 4 acabados: puro, perla, brillo y duocromático, los labiales Glossed visten tus labios y los llenan de color. Da rienda suelta a tu lado más creativo con los gloss tendencia.

VUELTA A LOS BÁSICOS CON GLOSSED



Brillo + hidratación: Todo en uno


¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Con Glossed ya no tienes que hacerlo. Hidrata tus labios mientras los vistes con fórmulas ultrabrillantes y de larga duración. Ya han conquistadopasarelas y redes sociales y se han convertido en el imprescindible de las celebrities... ¡hazte ya con tu nuevo gloss favorito!

Acabado perfecto en una sola pasada

Para los días en los que te apetece un acabado más aterciopelado, Rouge Satin de SEPHORA COLLECTION acude a tu rescate.

Tanto si utilizas un brillo como un lápiz de labios, eliminar tu maquillaje al final del día es igual de importante que aplicarlo. Elige un desmaquillante suave que cuide la piel de tus labios y la deje profundamente hidratada.

Y si te maquillas a diario sabes que una mascarilla facial para dar brillo a tu piel ehidratar tus labios es el lienzo perfecto. Consigue tu mejor sonrisa con una buena preparación de tu boca gracias a las mascarillas específicas para labios.