Ventas Privadas: ¡Hasta -25%* en tus compras!
Utiliza tu prebase de ojos favorita y aplícala en los párpados. Con la prebase conseguirás unificar tu tono y tus foxy eyes estarán intactos durante horas.
Para conseguir el efecto lifting es imprescindible darle profundidad a tus ojos. Utiliza tonos marrones y naranjas en la zona de la cuenca y difumina hasta conseguir una base uniforme.
Empieza a darle forma a tu foxy eye, guiándote con una brocha de precisión y una sombra marrón. Marca el rabillo del ojo en forma de triángulo y una vez hayas conseguido la simetría deseada aplica tu eyeliner por encima de la base que has creado con las sombras.
Nuestro consejo: para crear triángulos simétricos, mira hacia abajo en tu espejo.
Perfecciona tu look añadiendo más sombra en las cuencas de los ojos y profundiza el efecto lifting delineando tanto la línea de agua como la línea de las pestañas en el mismo tono que has utilizado para tu foxy eye. Aplica una generosa capa de máscara de pestañas y... ¡listo!
Nuestro consejo: aplica una sombra con brillo en el lagrimal del ojo para unos ojos aún más penetrantes.
Después de aplicar una base para sombras en los párpados, ya te puedes centrar en seleccionar tus sombras favoritas y difuminarlas en la cuenca de cada ojo. Una vez estén difuminadas, escoge el color más oscuro para dibujar un triángulo en los extremos de los ojos. Los triángulos son los puntos de partida para tus foxy eyes.
Sí, eres muy pro en tus looks de maquillaje, pero incluso los grandes makeup artists se equivocan. Utiliza brochas de precisión para conseguir la longitud y el arco adecuado para tus ojos y si no te convence, ¡borra! Con un buen desmaquillante de ojos y unos discos de algodón naturales podrás conseguir la forma perfecta ¡sin dañar a tu piel!
Deja volar a tu creatividad y dibuja el delineado sobre la base que has conseguido con tus sombras de ojos. Si quieres unefecto más dramático te recomendamos un eyeliner líquido con el que puedes trazar líneas extra largas, pero si prefieres un efecto más natural o te asusta el delineado, te recomendamos un lápiz khol.
Pon la guida del pastel en tus foxy eyes ahumados con unas pestañas XXL llenas de volumen. Tanto si utilizas pestañas postizas como si prefieres aplicar máscara en las tuyas propias, esta selección de productos se convertirá en tu must-have para llevar tu efecto lifting al siguiente nivel.