The FACE, el concentrado autobronceador ganador de múltiples premios de nuestra marca, trabaja en sinergia con tu rutina habitual de cuidado de la piel; convierte tu crema hidratante o suero favorito en un autobronceador personalizado.
The FACE, el concentrado autobronceador, varias veces galardonado y origen de nuestra marca, funciona en sinergia con tu rutina habitual de tratamientos de la piel. Transforma tu tratamiento hidratante, sérum o aceite favorito en un autobronceador personalizado. El sistema de gotero revolucionario te permite crear tu bronceado a medida. Gracias a las propiedades estimulantes del aceite de pepitas de frambuesa, de la vitamina E y del aloe vera, sentirás tu piel hidratada y nutrida, nunca seca.
Guía para una tez sublime con The FACE:
- 2 gotas = tez radiante
- 4 gotas = tez bronceada
- 8 gotas = tez dorada
- 12 gotas = tez morena
Super Glow es el primer sérum autobronceador del mundo a base de ácido hialurónico y de superalimentos. Gracias a la combinación de ácido hialurónico de alto peso molecular y de hialuronato de sodio de muy bajo peso molecular para nutrir la piel en profundidad, ofrece una hidratación duradera e intensa que dejará tu piel rosada y tersa.
Contiene el nivel perfecto de activos bronceadores (4 % de DHA) para un uso diario, derivados de un aceite de colza exclusivo producido en Francia y enriquecido con superalimentos ricos en antioxidantes. El tratamiento definitivo para tu piel en un frasco.
THE GRADUAL Aceite loción autobronceadora progresiva
Un hidratante corporal ligero con bronceado progresivo. Este aceite-loción híbrido revolucionario se ha convertido en nuestro producto estrella. Se funde en la piel al aplicarlo y ofrece un tono natural y evolutivo.
En solo una hora obtendrás un bronceado natural perfecto. Esta fórmula ligera pero nutritiva alisa e hidrata la piel a la vez que le aporta una luminosidad natural.