Ventas Privadas: ¡Hasta -25%* en tus compras!
Cada uno de los sérums del Dr. Sturm está diseñado para adaptarse a un tipo de piel, necesidad o preocupación diferente.
Los sueros juegan un papel fundamental en la salud y apariencia general de tu piel. Son concentrados hidratantes, fortalecedores de la piel y ultranutritivos que brindan una alta dosis de ingredientes en la piel y, en general, deben aplicarse después de la limpieza y antes de la crema hidratante.
No todos los sérums de ácido hialurónico se crean de la misma manera. Un serum a base de ácido hialurónico de alto rendimiento debe estar en su dosis o concentración más alta, óptima y absorbible para que pueda atravesar la barrera de la piel para llegar a la dermis.
Un gran HA debe sintetizarse en el laboratorio con el equilibrio correcto de pesos moleculares (cadenas moleculares de alto y bajo peso) para trabajar tanto en la superficie como en las capas más profundas de la piel.
El HA debe combinarse con la ciencia de ingredientes valiosos, porque la penetración más profunda de las moléculas pequeñas no solo repone los depósitos de humedad, sino que también hace que el ácido hialurónico sea un agente penetrante para otros ingredientes activos antienvejecimiento mezclados en el suero, como la verdolaga.