PRADA PARADOXE

Prada Paradoxe, el nuevo Eau de Parfum de Prada.
Una fragancia floral que invita a las mujeres a explorar y expresar todas las facetas de su personalidad.

LA MUJER PARADOXE, IMPOSIBLE DE DEFINIR

Prada Paradoxe Eau de Parfum, la nueva fragancia femenina de Prada, expresa la esencia de la feminidad en todas sus formas. Paradoxe explora la inesperada reconciliación de las contradicciones y celebra la multidimensionalidad de la mujer. Paradox es la fragancia que celebra a la mujer que nunca es la misma, pero siempre es ella misma.

UNA FIRMA DE VANGUARDIA

Un colectivo creativo formado por los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu y los diseñadores Miuccia Prada y Raf Simons para conciliar atemporalidad y vanguardia, naturaleza e innovación en un Eau de Parfum floral ambarino que revela nuevas sensaciones olfativas explorando las paradojas de los ingredientes icónicos.

EL ICÓNICO TRIÁNGULO REINVENTADO

Prada Paradox encierra la esencia misma de Prada.
Su frasco rellenable, con forma de triángulo con esquinas redondeadas, reinventa el icónico logo triangular de Prada. El frasco destaca el delicado color rosa coral de la fragancia, que contrasta con el negro intenso del tapón y el escudo de Prada. Femenino, disruptivo e instantáneamente icónico, el frasco está rematado con una bomba dorada, que hace eco del logotipo dorado en el tapón negro azabache.

UN PRECIOSO FRASCO HECHO PARA DURAR

Toda la gama Prada Paradoxe es recargable. Un solo frasco de 50 ml de Prada Paradoxe y un recambio de 100 ml evitan el uso de una media del 40% de materiales en comparación con tres frascos de 50 ml de Prada Paradoxe por separado, lo que corresponde a un 29% de vidrio, 67% de metal, 46% de plástico y 39% de cartón

PRADA PARADOXE