¡Descubre la familia Glow Tonic!

Hemos ampliado nuestros básicos Glow para el cuidado de la piel para que puedas disfrutar de las propiedades del galardonado Glow Tonic en cada paso de tu rutina facial.

Pasos para un brillo Glow

Empieza con nuestro gel limpiador hidratante y purificante Glow Tonic. Esta fórmula única limpia la piel en profundidad y la hidrata al máximo.

Después, exfolia y equilibra la piel con nuestro famoso tónico iluminador. A continuación, aplica nuestro sérum iluminador Glow Tonic para hidratar y nutrir la piel.

Termina con la barra hidratante On-The-Glow, que podrás llevar allá donde vayas. Úsala sobre el rostro, los labios, el cuerpo y el pelo siempre que lo necesites.

Glow Tonic

Este galardonado tónico iluminador limpia en profundidad y exfolia todos los tipos de piel. Esta fórmula única sin alcohol está enriquecida con un 5 % de ácido glicólico para eliminar las impurezas y difuminar los poros. Úsalo por la mañana y por la noche y luce un rostro más hidratado, nutrido y radiante.

Gracias al Glow Tonic de Pixi, sentirás la piel hidratada, suave y lista para aplicar el maquillaje. Usa un protector solar a diario cuando apliques un ácido por la mañana.

Glow Tonic Serum

Esta fórmula superligera hidrata, nutre y exfolia la piel con delicadeza para lucir un cutis suave y radiante. El ácido glicólico purifica la piel y realza tu brillo natural, el ginseng reactiva y mejora la circulación, y el aloe vera aporta la máxima hidratación.

Úsalo por la mañana y por la noche para suavizar y redefinir la piel, y darle así un brillo de lo más natural. Usa un protector solar a diario cuando apliques un ácido por la mañana.

On-the-Glow & Glow Mist

¿Necesitas una dosis de hidratación durante el día? No te pierdas nuestra barra hidratante tamaño viaje y nuestra bruma Glow Mist.

Aplica una dosis de hidratación al instante con la barra On-The Glow de Pixi Beauty sobre la piel, el cuerpo o el pelo. La bruma Glow Mist de Pixi Beauty, enriquecida con 13 aceites naturales, nutre y refresca la piel estés donde estés. Pulverízala sobre el maquillaje por la mañana o durante el día para lucir un acabado hidratado y radiante.