El cuidado de la piel de KENZOKI tiene que ver con la experiencia, la sensorialidad y el compromiso de Sacred Lotus.

Situando la flor del Loto Sagrado en el corazón de sus fórmulas, KENZOKI encapsula sus extraordinarias propiedades en dos extractos naturales para sublimar todas las pieles.

TRAZABILIDAD DEL LOTO BLANCO

KENZO ha llevado a cabo una evaluación de su cadena de suministro de Loto Sagrado para medir su impacto positivo en la biodiversidad y las poblaciones locales, e identificar posibles mejoras gracias a una evaluación independiente liderada por Union for Ethical BioTrade (UEBT), una organización sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar a la naturaleza a regenerarse para asegurar un futuro mejor para el planeta y sus habitantes.

Como resultado, se ha verificado que nuestro Loto Sagrado se obtiene de manera responsable. Además de realizar esta evaluación y tras conversaciones con nuestro socio, hemos decidido financiar y construir unas plataformas sobre pilotes para proteger a los trabajadores, así como las flores una vez cosechadas, durante la temporada de lluvias .

DEL CULTIVO A TU PIEL

KENZO ha llevado a cabo una evaluación de su cadena de suministro de Sacred Lotus para medir su impacto positivo en la biodiversidad y las poblaciones locales, e identificar posibles mejoras gracias a una evaluación independiente liderada por Union for Ethical BioTrade (UEBT), una organización sin fines de lucro asociación cuya misión es ayudar a la naturaleza a regenerarse para asegurar un futuro mejor para el planeta y sus habitantes. Como resultado, se ha verificado que nuestro Loto Sagrado se obtiene de manera responsable.

Además de esta evaluación y luego de discusiones con nuestro socio, hemos decidido financiar y construir una plataforma sobre pilotes para proteger a los trabajadores, así como las flores una vez cosechadas, durante la temporada de lluvias.

DE LA COSECHA A TU PIEL

De mayo a octubre se cultiva a lo largo del río Mekong en la llanura de Vientiane en Laos. Es producido por un socio exclusivo de Kenzo.

A primera hora de la mañana o al final del día, cada Flor de Loto Sagrado se recolecta a mano en el momento adecuado de la floración, sin perder un pétalo ni tocar el agua, para preservar todas sus cualidades y capturarlas en dos extractos. de origen natural

EMBALAJE MÁS RESPONSABLE

Los estuches están impresos con tintas de origen biológico y cartón cuyas fibras provienen de bosques bien gestionados y otras fuentes controladas certificadas FSC™.

Hemos ajustado el tamaño de las cajas, eliminado el papel interior y los folletos. Estas diversas optimizaciones ahorran 1,8 toneladas** de papel.

En un proceso de mejora continua de nuestra huella ambiental, hemos comenzado a introducir plástico reciclado en determinadas partes de nuestros envases. Por lo tanto, algunos pueden no ser inmaculadamente blancos y pueden tener algunos puntos negros, sin afectar la integridad de los productos. El plástico reciclado representa el 20% del plástico utilizado por KENZOKI, y nos permite ahorrar 5,2 toneladas de plástico fósil*.