LA ROCA VOLCÁNICA DE JEJU, UN PODER PURIFICANTE INIGUALABLE

Formación rocosa: La isla volcánica de JEJU ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 2007 y es una de las 7 Maravillas del Mundo.

La erupción del volcán Halla hace millones de años, en el origen de la creación de la isla de JEJU, resultó en la formación de piedras volcánicas tras el endurecimiento de la lava liberada durante la explosión. Como recurso natural protegido, las rocas volcánicas solo se pueden recolectar en ciertas áreas autorizadas y controladas, lo que las convierte en un ingrediente excepcionalmente raro.

SUS BENEFICIOS

Este ingrediente único absorbe naturalmente el sebo, además de sus acciones antibacterianas que lo convierten en el mejor aliado para la desintoxicación general de la piel.

Su poder de absorción de sebo es más fuerte que el de la arcilla roja, ghassoul y carbón utilizados tradicionalmente, para obtener una piel aún más sana y purificada.

LA GAMA VOLCÁNICA

Las rocas volcánicas se generan y se reducen a nanopartículas antes de incorporarse a los 2 productos que se ofrecen para todo tipo de pieles afectadas por problemas de poros: la mascarilla de arcilla limpiadora de poros y la mascarilla mousse de arcilla limpiadora de poros.

Ayudan a regular el sebo gracias a las propiedades absorbentes y depurativas de las rocas volcánicas.