DESCUBRE EL PODER HIDRATANTE DEL TÉ VERE

Producción ecológica y responsable: El té verde utilizado en los productos Innisfree proviene de campos orgánicos certificados "Organic Green Farm" creado en 1979 en la isla de JEJU.

Innisfree cultiva y cultiva brotes de té verde durante un mínimo de 7 años antes de su primera cosecha para maximizar los beneficios de sus hojas y semillas para la piel. La marca es una iniciativa del programa "Play Green", cuya misión es garantizar una producción responsable para preservar la riqueza natural de JEJU.

UN PRECIADO INGREDIENTE

El té verde de JEJU ha sido seleccionado entre 3.301 variedades de tés existentes, para proporcionar la máxima hidratación a la piel. El té verde y la semilla de té verde son naturalmente ricos en antioxidantes, taninos, vitaminas B y C y teanina, que hidratan, suavizan y reparan intensamente la piel, otorgándole la máxima luminosidad.

LA GAMA TÉ VERDE

La gama de té verde ofrece la máxima hidratación para todo tipo de pieles. Las hojas de té verde, ricas en ingredientes activos, se extraen mediante el método Double Squeeze: después de la cosecha, se recalientan al vapor, luego se presionan dos veces antes de filtrarlas.

Este método de prensado retiene todos los beneficios de los nutrientes, para maximizar los efectos hidratantes y antioxidantes de la fórmula. Este complejo Freshly Squeezed Green Tea 2.0TM luego se mezcla con la tecnología Fresh Green Tea WaterTM, derivada del vapor de las hojas de té, y se incorpora a los productos de la gama Innisfree Green Tea.