Ventas Privadas ¡Hoy solo online! ¡Hasta -25%* en tus compras y -5%* extra en APP!
Si has elegido mayormente A, tienes una piel deslumbrante que necesita muy poco para mostrar su belleza natural. Tu piel no demanda mucha atención para verse radiante, pero es una buena idea que personalices su cuidado.
Estos son los productos que te recomendados para mantener tu piel equilibrada y en plena forma.
Si has elegido mayormente B, tu piel es sensible y necesita un cuidado extra especial . La piel sensible tiende a ser más frágil por la falta de minerales y antioxidantes.
Estas son nuestras recomendaciones para eliminar las impurezas e hidratar sin provocar irritación.
Si la mayoría de tus respuestas han sido C, tienes una piel grasa o mixta. La piel grasa tiende a obstruir los poros y provoca imperfeccciones.
A continuación, nuestra recomendación para controlar la suavidad y restaurar el equilibrio de tu piel.
Si has elegido principalmente D, tu piel está seca y requiere un cuidado constante. La piel seca se produce porque la barrera protectora de la piel no logra retener suficientes lípidos y aceites para mantenerla hidratada. Si tu rostro se siente seco y áspero, mantenlo hidratado con estos productos.
Si has elegido mayormente E, tu piel es normal pero está comenzando a mostrar los signos de la edad o se está viendo afectada por tu estilo de vida.
Te recomendamos los siguientes productos para que mantengas tu piel limpia e hidratada, favoreciendo un tono de piel liso y reduciendo las imperfecciones.